Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte

A Coruña
AMS Solutions
Publicada el 15 junio
Descripción

¿Te encanta la tecnología y trabajar con equipos Agile multidisciplinares en un ambiente altamente tecnológico? Si es así, lo que viene a continuación te va a interesar.

En AMS Solutions buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte con al menos 4 años de experiencia. Trabajarás para una importante empresa del sector retail, generando procedimientos y documentación de modo que ayuden a resolver las peticiones que atiende el equipo.

Te asegurarás de la eficiencia en las operaciones del equipo a través de la resolución de incidencias de manera ágil, priorizando tareas según las necesidades del negocio y colaborando en la implementación de mejoras. Colaborarás activamente con los equipos de negocio y soporte para optimizar procesos operativos.

Funciones principales:

1. Resolver incidencias operativas y gestionar su documentación para evitar pérdida de conocimiento.
2. Identificar áreas de mejora en procesos y herramientas, proponiendo cambios para incrementar la eficiencia y optimización.
3. Alinear objetivos para fomentar el conocimiento compartido y la mejora continua de los procedimientos.
4. Priorizar tareas según el contexto y las prioridades del negocio.
5. Asegurar el correcto flujo operativo del departamento.
6. Participar en la definición e implementación de mejoras estratégicas y roadmaps operativos.

Ofrecemos:

1. Contrato indefinido desde el primer momento.
2. Salario entre 22k y 28k (en base a la experiencia).
3. Opción de trabajo híbrido .
4. Conciliación laboral y personal.
5. Retribución flexible: Seguro médico y ticket restaurante.

Proceso de selección:

1. Contacto inicial desde el área de Talent.
2. Prueba técnica para mostrar habilidades y competencias.
3. Entrevista con personas involucradas en el proyecto.
4. Onboarding diseñado a tu medida y plan de seguimiento.

Requisitos:

1. Conocimientos en XML, Web Services, MongoDB (nivel consulta).
2. Nivel avanzado de inglés (lectura y redacción).
3. Haber trabajado al menos 4 años en un puesto similar o relacionado con el soporte técnico.
4. Estudios relacionados con Sistemas/Informática.
5. Pensamiento analítico y estratégico.
6. Buena gestión del tiempo y autonomía.
7. Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
8. Habilidades en comunicación y trabajo en equipo.

Sería genial que:

1. Conozcas y hayas tenido experiencia previa con JIRA o herramientas similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar