MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje versátil y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando
un/a
Customer Service
con un contrato
TEMPORAL.
¿Reportando a la Coordinadora de Customer Service, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
Gestión completa del ciclo de pedidos en SAP
, incluyendo la creación de ofertas, pedidos, facturas, devoluciones y préstamos de equipos. Coordinación del transporte y la logística
, garantizando el cumplimiento de plazos y la correcta documentación de exportaciones, mercancías peligrosas y expediciones internacionales. Mantenimiento y actualización de datos maestros
de clientes, precios, condiciones comerciales y transporte, en colaboración con los departamentos de Finanzas, Ventas y Logística. Comunicación directa con los clientes
para la confirmación y seguimiento de pedidos, incidencias y requerimientos especiales. Gestión de avisos de calidad, regulatory y reclamaciones
, incluyendo la tramitación de abonos o cargos y la documentación asociada. Preparación y envío de documentación contractual y confidencialidad
con clientes y distribuidores. Seguimiento de previsiones de venta, rappel y cálculo de pagos
, en coordinación con el equipo comercial. Colaboración con almacenes externos y transportistas
, asegurando la correcta planificación y priorización de las expediciones. Soporte administrativo y técnico al equipo comercial
, garantizando la eficiencia y la satisfacción del cliente en todo el proceso.
¿Formación técnica en Comercio Internacional, Administración o similar. Inglés Avanzado. Muy valorable conocimientos de Alemán. Mínimo 5 años de experiencia similar. Nivel avanzado en ofimática, especialmente Excel. Conocimientos de SAP y de CRM. Disponibilidad de vehículo propio ara acceder a las oficinas.
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un ambiente ágil con objetivos claros?