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Administrador de oficina (santa coloma de gramanet)

Santa Coloma (33888)
Administrador de oficina
Publicada el 26 octubre
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

¿Te gustaría formar parte de un equipo de transformación orientado a la industria? Tenemos la pasión de conectar a los empleadores con el talento adecuado en el momento adecuado. Nos dedicamos a brindar velocidad y eficiencia a nuestros clientes con la ayuda de tecnologías y servicios avanzados, ¡y estamos buscando emprendedores independientes motivados para transmitir este pensamiento a nuestros clientes! Ponemos a los clientes primero, trabajamos duro y trabajamos juntos en toda la empresa para ofrecer las mejores soluciones del mercado.

¡Únase a nuestro equipo hoy!

Estamos buscando un especialista enérgico y motivado que se una a nuestro equipo financiero.

**Requisitos**:
Cierre mensual y anual de eventos de acuerdo con los términos y políticas de la empresa

Ayuda con la consideración de gastos y estados de nómina

Responsable de pagos y cuentas por pagar y conciliaciones bancarias diarias

Responsable de procesar facturas y otras tareas relacionadas con la contabilidad general

Asistencia en las tareas diarias del departamento de finanzas, incluida la contabilidad, los informes y los registros contables generales

Participar en varios proyectos internos que puedan ocurrir. Ayudar con la compensación y la gestión de los beneficios de los empleadores

Licenciatura (AEI TEI) en contabilidad administrativa o finanzas

Se considerará un plus la maestría

Se considerará un plus el conocimiento de los US GAAP.

1 a 2 años de experiência laboral relevante en departamentos de contabilidad corporativa

Sobresaliente conocimiento del inglés

Alfabetización informática y muy buen conocimiento de MS Office (especialmente Excel)

Capacidad para motivarse y trabajar de forma independiente

Capacidad para pensar de forma creativa e independiente

Mantener una actitud positiva y una sólida ética de trabajo.

Un fuerte sentido de iniciativa y deseo de lograr

Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo, priorizar tareas y trabajar en poco tiempo

Excelentes habilidades escritas, orales, interpersonales y organizativas

Ofrecemos

Paquete de recompensas competitivo

Seguro privado

La oportunidad de trabajar en un entorno y una industria en constante cambio

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

- Seguro dental
- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas

Retribución complementaria:

- Plan de comisiones
- Plus nocturnidad

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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