Misión del puesto:
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing en la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionarás al equipo para reforzar constantemente los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
* Analizar la información de los informes generados para garantizar resultados concretos y desarrollar nuevas estrategias de captación de negocio.
* Gestionar al equipo de ventas y marketing en el manejo de la sala.
* Asistir y participar activamente en los briefings diarios y juntas de ventas del hotel.
* Motivar y formar al equipo.
* Comunicar datos relevantes y puntos a mejorar al equipo y responsable de zona.
* Fortalecer procesos y técnicas según necesidades.
* Comprometerse con la producción diaria y el cumplimiento de objetivos.
* Realizar reuniones One on One con el equipo.
* Supervisar acciones del equipo y elaborar planes de acción.
* Mantener la disciplina, actitud y estándares según política MHI.
* Conocer presupuestos y estadísticos de ventas.
* Aplicar estrategias de posicionamiento de marca y dar la bienvenida a las parejas.
* Supervisar área de trabajo, herramientas y equipos.
* Colaborar en estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos, etc.).
* Actualizar tendencias y necesidades de los huéspedes.
* Elaborar nuevas estrategias y planes de acción mensuales.
¿Qué buscamos?
* Formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing o campos relacionados.
* Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito), Alemán intermedio, otros idiomas valorados.
* Dominio de Office.
* Organización y atención al detalle.
* Experiencia de 4 años liderando equipos en puestos similares.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
#J-18808-Ljbffr