Desde SEGULA Technologies buscamos JEFE/A DE OBRA para proyecto de parada en planta industrial ubicada en ASTURIAS.
Se trata de un proyecto inicial de 6 meses, con posibilidades de continuar posteriormente en otros proyectos. Inicio inmediato.
¿Dirigir y coordinar las actividades de los equipos multidisciplinarios en terreno para garantizar que la obra/parada se ejecute según la planificación.
+ Control de seguridad y calidad: monitorear el cumplimiento estricto de las normas de seguridad y realizar controles de calidad en las reparaciones o montajes.
+ Gestión del progreso y desviaciones: monitorear el avance diario (KPIs), identificar cuellos de botella y reajustar la programación.
+ Coordinación de contratistas: supervisar a las subcontratas, asegurando la calidad de su trabajo y resolviendo conflictos o interrupciones técnicas.
+ Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Más de 2 años de experiencia previa como Jefe/a de Obra en las disciplinas mecánica, eléctrica y/o I&C.
+ Disponibilidad inmediata.
Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+