Tienes experiencia como Ayudante de Reprografía y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como Ricoh? ¡No dudes en leer esta oferta! Funciones: -Gestionar averías de fotocopiadoras e impresoras, reponer tóner y papel, realizar el reporte de impresiones y gestionar los tickets en la herramienta correspondiente. Trabajarás físicamente en el Hospital de Fuenlabrada. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
RequisitosExperiencia previa realizando funciones similares. Disponibilidad de incorporación inmediata e interés en jornadas parciales en turno de mañana y contratos temporales.
Responsabilidades
Tu jornada será parcial, de lunes a viernes de 9 a 13h Tu salario será de 10,23€/hora (en torno a 800€/mes para la jornada parcial) Tu contrato será temporal para cubrir vacaciones de personal interno, desde el 19 de diciembre al 2 de enero.