La persona seleccionada será responsable de la gestión contable integral de la empresa, garantizando la correcta ejecución de los procesos financieros, fiscales y de auditoría.Funciones principales:Llevar la contabilidad general de la empresa.Realizar la facturación, emisión y control de cobros y pagos.Registrar asientos contables y liquidaciones de impuestos.Preparar y presentar impuestos trimestrales y anuales.Coordinar las auditorías externas anuales y facilitar la documentación necesaria.Elaborar informes contables y financieros.Utilizar el software Sage 50 para la gestión contable y administrativo/a.Condiciones:Jornada laboral: 30 horas semanales (de 8:00 a 14:00).Modalidad: Presencial en oficina (con flexibilidad puntual para teletrabajar).Ubicación: Centro Comercial Monteclaro.Salario bruto anual: 18.500 €.Incorporación: Inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Conocimiento sólido de Sage 50.Capacidad de organización, precisión y responsabilidad.Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.