Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente contact center portaventura central de

Cances da Vila
PortAventura
Publicada el 13 agosto
Descripción

Gestión integral de la atención telefónica al cliente de PortAventura World, ofreciendo un servicio de atención al cliente y venta de los diferentes productos que se ofrecen.Venta y Gestión de las reservas de Hotel y Parque, dando un servicio eficaz en todo el proceso desde su inicio hasta su fin (altas, cobro, modificaciones, cancelaciones, devoluciones).RequisitosIdiomas francés nível alto, valorable inglés alto, catalán y español, hablado y escrito.Informática a nível de usuario (Entorno Office).Capacidad de adaptación y manejo de distintos sistemas / entornos digitales.Dotes de atención al cliente.Valorable conocimiento y manejo profesional de PMS Opera, PMS Galaxy, CMS Travelclick.Valorable experiência en el sector turístico, pero no es indispensable, PortAventura ofrece la formación completa del puesto y sus funciones.Se ofreceIncorporación inmediataContrato eventual a jornada completa en turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cances da Vila
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Agente Contact Center Portaventura Central De

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar