Buscamos a un profesional experimentado para desempeñar un papel clave en la dirección financiera y administrativa de nuestra empresa.
Descripción del puesto :
Se requiere una persona con sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, fiscalidad española y gestión de tesorería. Deberá tener experiencia en puestos de responsabilidad y dominio avanzado de MS Excel, Power BI y ERPs de gestión.
Responsabilidades principales :
* Gestión financiera integral : Dirigir la planificación, ejecución y control presupuestario, tesorería, relación con entidades financieras.
* Contabilidad y fiscalidad : Supervisar la contabilidad general y analítica.
* Reporting : Supervisar la elaboración de los estados financieros, y demás información requerida, garantizando la uniformidad y exactitud de los datos.
* Gestión administrativa : Coordinar y optimizar los procesos administrativos de la empresa, incluyendo facturación, compras, recursos humanos y gestión de contratos.
* Liderazgo : Liderar el equipo de los departamentos financiero y administrativo.
* Formación : Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Finanzas y Contabilidad o similar.
* Experiencia : Mínimo de 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
* Conocimientos : Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, fiscalidad española, controlling, gestión de tesorería, análisis de inversiones y conocimiento de la regulación y normativa de Compliance financiero.
* Herramientas : Dominio avanzado de MS Excel, Power BI y experiencia con ERPs de gestión.
* Idiomas : Nivel alto de inglés (C1) indispensable.
Beneficios :
* Salario competitivo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrador Financiero • Principado de Asturias, España
#J-18808-Ljbffr