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Secretario de Litigios
* Coslada
Descripción del trabajo
¿Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentido de pertenencia, oportunidades de desarrollo profesional y formar parte de un proyecto motivador en una red de estaciones de servicio? La posición de Responsable de Negocios está enfocada en la supervisión y dirección estratégica de la red de estaciones de servicio, así como otras unidades de negocio no relacionadas con el petróleo (tiendas, lavados, restaurantes), principalmente en Madrid y Barcelona.
Reportando a la CFO, y con apoyo del equipo de Administración y Control, coordinarás a 6 gerentes de estación en las siguientes responsabilidades:
1. Establecer protocolos, implementar mejoras y supervisar el cumplimiento de los estándares del Grupo, identificando y corrigiendo desviaciones.
2. Planificar y desarrollar acciones comerciales, incluyendo planes de marketing (online y offline), promociones y campañas publicitarias.
3. Coordinar y acompañar visitas a clientes profesionales para acciones de venta directa domiciliaria.
4. Analizar mercado y competencia, comunicando políticas y objetivos a los gerentes de estación.
5. Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
6. Analizar cuentas de explotación, gestionar proveedores, resolver incidencias y optimizar recursos.
7. Maximizar ingresos de la red mediante estrategias basadas en pronósticos de demanda, tendencias y datos históricos de precios.
8. Supervisar el correcto funcionamiento de estaciones y unidades de negocio, asegurando satisfacción del cliente.
9. Definir estrategias para mejorar la relación y fidelización de clientes.
10. Gestionar y supervisar funciones de gerentes en 10 estaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander, asegurando el cumplimiento de objetivos.
11. Reportar resultados periódicamente al Comité de Dirección mediante informes y presentaciones.
12. Participar en eventos del sector de restauración y fortalecer el posicionamiento institucional.
Se busca una persona resolutiva, proactiva, dinámica, organizada y con capacidad de liderazgo. Debe ser analítica, autónoma, con habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita de alto nivel. Orientación a clientes, objetivos y resultados, así como a la optimización de costes y recursos, son esenciales.
Debe tener alta exigencia personal y frente a terceros, capacidad para tomar decisiones, resolver problemas, gestionar riesgos y negociar acuerdos. Es imprescindible experiencia en empresas medianas (20-100 empleados), con al menos 8 años en roles similares, preferiblemente en gestión de redes de estaciones, supermercados o cadenas de cafeterías.
Se requiere amplio conocimiento del sector minorista y gestión asociada, orientación clara a negocio y resultados, residencia en Madrid, carnet de conducir B y disponibilidad para viajar principalmente en Madrid y Barcelona. Estudios en Gestión y Dirección de negocios, disponibilidad para viajes semanales y salario competitivo (fijo + variable) complementado con beneficios flexibles, son valorados.
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