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Incident & change manager (24x5)

Lleida
Seidor
Publicada el 31 octubre
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.


Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.



¿TE APUNTAS AL RETO?


Queremos que formes parte de nuestro equipo de Gestores/as de Servicios, participando en la gestión de incidencias de aquellos servicios 24x7 que se prestan desde el NSOC.

Todos los servicios estarán en el ámbito tecnológico de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en entornos Data Center como entornos Enterprise.


¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?


Trabajarás mano a mano con el equipo de operaciones NSOC, siendo la persona de referencia a nivel de gestión dentro de cada turno. Desde el NSOC actuarás como:

* Coordinador/a de turno: Reportando funcionalmente al líder del área del NSOC y estratégicamente al líder del área de la SMO/PSMO, liderará todos los proceso de gestión del grupo NSOC, relacionados con gestión de turnos, organización de equipos y gestión de las operaciones.
* Gestión de cambios: Serás el/la principal interlocutor/a para la coordinación, aprobación o gestión de cambios dentro de su turno, así como de la ejecución de las actividades alrededor de la gestión de un proceso incidental.
* Gestión de la calidad. (Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad...)
* Gestión de problemas. (Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas).
* Mejora continua. (Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación).


¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?


* Que cuentes con al menos 8 años de experiencia demostrable desempeñando roles de Gestión de servicios en el ámbitos técnico de las comunicaciones y seguridad en entornos Data Center o Enterprise:
* - Gestión de servicios bajo estándares de mercado (ITIL)
* - Gestión de proyectos bajo estándares de mercado (PRINCE, PMI).
* - Gestión de equipos de trabajo y Liderazgo.
* Dotes de comunicación y organización, cualidades claves dentro de la posición.
* Imprescindible poder trabajar en turnos 24x5.



¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?

* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

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