Estamos buscando un perfil de Atención al Cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMarkt. Este perfil contactará telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción. La posición se incorporará en el departamento de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestra tienda en Marbella, Málaga.
Responsabilidades principales:
* Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
* Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones sencillas y eficaces que respondan a sus inquietudes.
* Utilizar conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt para ofrecer soluciones, servicios e información útiles que faciliten decisiones y contribuyan al crecimiento de ventas.
* Recuperar ventas de no compradores, identificando motivos de no compra en su visita.
* Gestionar tareas administrativas relacionadas con procesos de compra-venta, financiaciones, facturas y todos los procesos de caja, siguiendo los procedimientos de MediaMarkt.
* Realizar actividades relacionadas con caja y atención al cliente, siguiendo políticas, sistemas y procedimientos definidos.
* Brindar servicio al cliente con actitud amistosa, resolviendo todas sus cuestiones.
* Actuar con cumplimiento riguroso de los procedimientos, especialmente en gestión de efectivo y seguridad.
Requisitos y habilidades:
* Conocimientos avanzados en nuevas tecnologías y capacidad para aprender rápidamente nuevos servicios, productos o procedimientos.
* Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
* Habilidad para ofrecer un alto nivel de satisfacción en cualquier situación.
* Valorable conocimiento de inglés u otros idiomas.
* Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
* Empatía y escucha activa.
* Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad.
* Habilidades de organización y planificación.
* Actitud abierta y flexible.
* Experiencia en caja o atención cara al público.
* Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
* Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
* Habilidades de comunicación.
Lo que ofrecemos:
El bienestar de nuestro equipo es clave para el éxito. MediaMarkt ofrece:
* Formación online disponible 24/7.
* Planes mensuales con gimnasios.
* Cheque guardería.
* Descuentos en nuestros productos.
* Eventos y celebración de días especiales.
* ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contagiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr