Técnico/a de selección Sevilla, Sevilla Fecha de publicación:
08/09/2025 Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:
00h y 18:
00h con los descansos establecidos por ley. Vacantes:
1 Salario:
A concretar Población:
Sevilla Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a de selección en Sevilla Empresa del sector consultoría busca un/atécnico/a de selección para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas:
- Gestiones como recruiter para dar soporte en los procesos de GDNe.- Búsqueda activa de perfiles, publicación de ofertas de empleo, gestión de plataformas de empleo y bases de datos.
- Screening de los candidatos/as y primer filtro de los CVs recibidos.
- Entrevistas por competencias.
- Interactuar con negocios para validar perfiles y consensos de entrevistas.
- Reporting del procesos y seguimiento de indicadores. Función:
Técnico/a de selección Requisitos:
- Experiencia de más de 1 año en tareas relacionadas con el puesto ofertado y en selección de perfiles IT.- Buscamos a una persona ordenada polivalente para incoporacion inmediata.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Formación:
- Grado en relaciones laborales y recursos humanos o similar.- Manejo a nivel usuario/a de Excel. Idiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés fluido. 42 inscritos