Grupo 360 está formado por profesionales especialistas en la gestión de servicios de RRHH. Ofrecemos un amplia experiencia en buscar soluciones estratégicas para la empresa en el ámbito del Trabajo Temporal, Selección y servicios de Outsourcing. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Financial Controller.
Las principales funciones a desempeñar:
• Trabajar con base en Barcelona y reportar al equipo financiero de Iberia.
• Colaborar con auditores externos, garantizando la conexión del sistema financiero con los sistemas de reservas de la propiedad.
• Supervisar a los proveedores de procesos de negocio y ser el enlace con el equipo de operaciones in situ.
• Liderar el proceso de informes financieros del activo y revisar y comentar el rendimiento mensual, colaborando con los responsables correspondientes para garantizar que se investiguen y expliquen todas las variaciones.
• Colaborar con el equipo de Operaciones para proporcionar información detallada sobre el rendimiento del negocio, identificando problemas y tendencias clave que faciliten la toma de decisiones empresariales.
• Colaborar con el equipo financiero de Iberia en el desarrollo y la mejora continua de los sistemas, procesos, controles y resultados de informes de gestión, para garantizar su solidez y permitir la presentación de informes de este negocio dinámico en continua expansión.
• Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de declaración fiscal (IVA e Impuesto de Sociedades) y de presentación de informes empresariales.
• Colaborar en la auditoría anual.
• Análisis financiero ad hoc y previsiones periódicas.
• Impulsar el proceso de presupuestación anual.
• Mantener relaciones con todas las contrapartes principales, incluyendo administradores y asesores fiscales, consultores de nóminas y empresas gestoras a cargo de los fondos de inversión propietarios del edificio.
Perfil y experiencia requerida:
• Estudios Universitarios o GSMS de Administración y Finanzas o similares.
• Inglés y español hablado y escrito.
• Contador con experiencia de 4 a 5 años (se valorará experiencia previa en PBSA/Hoteles)
• Experiencia en entornos internacionales
• Conocimiento de los PCGA españoles (valorable NIIF)
• Sólido técnico con capacidad para la mejora de procesos de negocio
• Experiencia en la elaboración de planes de negocio
• Altos conocimientos numéricos y excelente capacidad analítica
• Orientado al cliente con capacidad demostrada para desarrollar relaciones laborales estrechas
• Persona entusiasta y motivada para trabajar en equipo, con capacidad para planificar y ejecutar tareas sin supervisión
• Flexible y con capacidad para trabajar con plazos ajustados
• Conocimiento de Microsoft Excel
Se Ofrece:
• Contrato directo por la empresa (Indefinido)
• Salario: 30.000€ € brutos anuales (según valía y experiencia aportada)
• Incorporación inmediata.
• Excelente ambiente de trabajo.