Gi Group es la multinacional Italiana lider en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra mision es contribuir con una vision global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basandonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos dia a dia con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecucion de exitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en mas de 40 paises gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, America y Africa. Con un equipo de mas de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia especifica en un lio rango de sectores, a traves de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores companias del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de .
Conoce mas en
Desde Gi Group buscamos un/a Asistente de Ecommerce para una empresa del sector de las piscinas ubicada en la zona de El Molar, Madrid.
Requisitos :
* Estudios en Administracion, Marketing, Comercio Electronico o afines.
* Conocimientos basicos de Ecommerce y Marketplaces (Amazon, eBay, etc.).
* Experiencia previa en atencion al cliente y/o gestion de pedidos.
* Experiencia en logistica de transporte.
* Familiaridad con herramientas de gestion de productos.
* Buen manejo de Excel y Google Sheets.
* Capacidad para analizar datos y generar informes de ventas.
* Conocimientos basicos de SEO para optimizacion de listados.
* Persona con alta capacidad organizativa y rapidez.
Funciones:
* Gestion y actualizacion de productos en marketplaces y tienda online.
* Gestion de pedidos, seguimiento y soporte.
* Seguimiento de devoluciones y control de stock.
* Apoyo en la carga y optimizacion de los listados, actualizacion de precios, imagenes, descripciones, etc.
* Apertura de casos relacionados con las tiendas.
* Seguimiento de incidencias relacionadas con el area.
* Comunicacion con proveedores.
Condiciones:
* Jornada completa de Lunes a Viernes en modalidad presencial.
* Salario segun valia del candidato.
* Contrato temporal de 3 meses con posterior paso a plantilla con la empresa.