Seleccionamos Técnico/a en Tesorería, para compañía industrial con presencial internacional, ubicada en el Vallés Occidental.
Reportando a la dirección financiera, estás serán tus principales funciones:
* Gestión y ejecución de los cobros y pagos de las empresas del grupo
* Contabilización / conciliación de los movimientos bancarios
* Control mensual de las cuentas contables de liquidez, pólizas, préstamos y otras financiaciones bancarias de las empresas del grupo.
* Control de las cajas de los diferentes centros de trabajo (arqueos, cuadres diarios y mensuales, etc.)
* Actualización y gestión de los reports de control de las financiaciones (LC's y pagos a proveedores)
* Creación y gestión de LC's y pagos a proveedores
* Gestión otros medios de cobro / pago (remesas, pagarés, etc.)
* Gestión activa de la capacidad financiera (circulante) y las estimaciones previstas
* Relación con los responsables operativos de las entidades bancarias.
Requisitos:
* Grado ADE, Economía o similar.
* Experiencia mín. de 5 años en posición similar. Conocimientos en gestión bancaria ordinaria e internacional.
* Valorable nivel de inglés alto.