Business Support Controller
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RESULTADOS CLAVE ESPERADOS• Cumplimiento de los compromisos de acuerdos de nivel de servicio (SLA/OLA).• Cartera de informes, cuadros de mando y extracciones de datos tipo.• Formatos y elementos necesarios para elaborar reprevisiones.• Análisis de primer nivel de los datos recopilados.• Promoción de la estandarización de métodos y procedimientos y acompañamiento de las entidades cliente con las acciones de progreso adoptadas en el CESP.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable:
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de 114,000 personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
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