Presentación
Somos Eurofirms Foundation, el área social de Eurofirms Group. Defendemos que el talento no tiene barreras y promovemos la inclusión laboral de personas con discapacidad.
En Eurofirms Foundation creemos en el valor único de cada persona y en el empleo como motor de cambio social. Trabajamos para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan, impulsando entornos de trabajo inclusivos, accesibles y diversos. Actuamos como agentes de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la discapacidad esté plenamente integrada. Como parte de nuestra cultura People first, fomentamos organizaciones más humanas, donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Seas como seas y estés donde estés, en Eurofirms Foundation tienes un lugar para brillar.
Organización
Desde Eurofirms Foundation, nos encontramos en búsqueda de un perfil de administración para importante multinacional productora y comercializadora de productos cosméticos y fragancias, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Función
* Gestión de órdenes de compra de materiales consumibles, reparaciones de mantenimiento e inversiones.
* Revisión de las facturas y gastos correspondientes a Mantenimiento / Producción / Almacén y envío de las originales al Departamento de Finanzas dentro del plazo correspondiente.
* Seguimiento mensual del control de costes frente a los costes planificados.
* Coordinación con el departamento para cada visita y gestión de salas.
* Supervisar las facturas mensuales de servicios de movilidad (taxis, viajes corporativos, etc.), incluyendo la validación de importes, centros de coste asignados y datos fiscales.
* Coordinarse con proveedores externos para garantizar la recepción puntual de las facturas, resolver discrepancias y gestionar ajustes contables.
* Revisar cargos duplicados, errores en los datos de los viajeros y retrasos en la emisión de facturas, proponiendo mejoras para la trazabilidad y la eficiencia de los procesos.
* Apoyar la conciliación contable y el seguimiento de pagos en colaboración con el departamento de Finanzas.
* Archivar y garantizar la trazabilidad de las facturas en SAP y otras plataformas internas, garantizando el cumplimiento normativo y la disponibilidad para auditorías.
Requisitos
* Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
* Excel y SAP nivel medio.
* Plus nivel de inglés avanzado (no indispensable)
* Experiencia en gestión administrativa.
* Persona proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Oferta
* Bono del 5% según desempeño.
* Seguro de médico.
* Seguro de vida.
* Salario 10.500- 13125 SBA (20 Hrs-25 hrs)
Postulación
Si cuentas con la experiencia requerida en el rol y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!
11 / 11 / 2025
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