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Aux.administrativo con certificado de discapacidad. – sant cugat del vallés

Sant Cugat del Vallès
Claire Joster
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Presentación

Somos Eurofirms Foundation, el área social de Eurofirms Group. Defendemos que el talento no tiene barreras y promovemos la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En Eurofirms Foundation creemos en el valor único de cada persona y en el empleo como motor de cambio social. Trabajamos para generar oportunidades reales para quienes más lo necesitan, impulsando entornos de trabajo inclusivos, accesibles y diversos. Actuamos como agentes de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa, donde la discapacidad esté plenamente integrada. Como parte de nuestra cultura People first, fomentamos organizaciones más humanas, donde cada persona pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Seas como seas y estés donde estés, en Eurofirms Foundation tienes un lugar para brillar.

Organización

Desde Eurofirms Foundation, nos encontramos en búsqueda de un perfil de administración para importante multinacional productora y comercializadora de productos cosméticos y fragancias, ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Función
* Gestión de órdenes de compra de materiales consumibles, reparaciones de mantenimiento e inversiones.
* Revisión de las facturas y gastos correspondientes a Mantenimiento / Producción / Almacén y envío de las originales al Departamento de Finanzas dentro del plazo correspondiente.
* Seguimiento mensual del control de costes frente a los costes planificados.
* Coordinación con el departamento para cada visita y gestión de salas.
* Supervisar las facturas mensuales de servicios de movilidad (taxis, viajes corporativos, etc.), incluyendo la validación de importes, centros de coste asignados y datos fiscales.
* Coordinarse con proveedores externos para garantizar la recepción puntual de las facturas, resolver discrepancias y gestionar ajustes contables.
* Revisar cargos duplicados, errores en los datos de los viajeros y retrasos en la emisión de facturas, proponiendo mejoras para la trazabilidad y la eficiencia de los procesos.
* Apoyar la conciliación contable y el seguimiento de pagos en colaboración con el departamento de Finanzas.
* Archivar y garantizar la trazabilidad de las facturas en SAP y otras plataformas internas, garantizando el cumplimiento normativo y la disponibilidad para auditorías.
Requisitos
* Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
* Excel y SAP nivel medio.
* Plus nivel de inglés avanzado (no indispensable)
* Experiencia en gestión administrativa.
* Persona proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Oferta
* Bono del 5% según desempeño.
* Seguro de médico.
* Seguro de vida.
* Salario 10.500- 13125 SBA (20 Hrs-25 hrs)
Postulación

Si cuentas con la experiencia requerida en el rol y crees que encajas en la posición, ¡No dudes en apuntarte!, ¡Te estamos esperando!

11 / 11 / 2025

#J-18808-Ljbffr

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