Helpdesk / Soporte Telefónico (Catalán)
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un HelpDesk / Soporte Telefónico a usuarios con experiencia laboral de al menos un año en el Sector Sanitario.
Modalidad Presencial en Barcelona.
Proyecto para 6 semanas + posible continuidad.
¿Qué necesitamos que aportes?
Experiencia en atención telefónica y trabajo por turnos.
Experiencia previa en Helpdesk.
Conocimientos de utilización de SAP.
Conocimientos de Directorio Activo y Exchange.
Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico.
Buen nivel de catalán, hablado y escrito.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
* Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia.
* Modelo de trabajo : Presencial en Barcelona
* Proyecto sólido y de larga duración.
* Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
* Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
* Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
* Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#J-18808-Ljbffr