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Spain - recepcionista (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Recepcionista
Publicada el 8 octubre
Descripción

Neuraxpharm es una empresa farmacéutica líder en Europa, centrada en el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso central (SNC). Tenemos presencia directa en 19 países y planeamos una mayor expansión geográfica como parte de nuestra estrategia para fortalecer nuestra posición como líder europeo en tratamientos del SNC.Presente con nuestros productos en más de 50 países, Neuraxpharm también fabrica formas farmacéuticas e ingredientes farmacéuticos activos en nuestros propios centros de fabricación en España. Con más de 900 profesionales, Neuraxpharm tiene un conocimiento único del mercado del SNC construido a lo largo de 35 años.Neuraxpharm está buscando una vacante con sede en Sant Joan Despí:**HR Recepcionista**:Además el objetivo es dotar de un buen servicio de atención al cliente interno/externo de la Organización, siendo la parte más visible del departamento.**Funciones a realizar**:- Responsable de organizar el correo interno y externo, a medida que los mensajeros vayan llegando a lo largo del día, los sobres se organizarán según departamento/ área de recepción en el casillero correspondiente. Ensobrado y envío de las facturas de Neuraxpharm Spain. Responsable de las peticiones de Taxis- Soporte al departamento de RRHH en tareas administrativas como (Reparto de los Tiquets Restaurante Sodexo, destrucción de documentos, archivo de justificantes por ausencia del personal (justificantes médicos, defunción ), gestión en la participación de las campañas de donación de sangre, soporte administrativo en las campañas de la ONCE, Cruz Roja, Lotería de Navidad.., reparto de las tarjetas de la Mutua, soporte administrativo en la gestión de la Cena y Lote de Navidad, y tareas varias de soporte administrativo al departamento).- Asegurar el material del botiquín de Recepción- Gestión de partes médicos y bajas por enfermedad, así como revisar y dar respuesta a los mensajes en Control de presencia- Soporte en la organización de los OnBoarding, gestión de sala, calendario, seguimiento Wetransfer, asignación de taquillas, realización de tarjeta de acceso,- Gestión y control de las salas de reuniones ubicadas en la Planta 0- Corrección de los test psicotécnicos TeaCorrige**Requirements**:- Experiência en atención al cliente- Experiência con el manejo de centralita- Conocimientos del paquete Microsoft Office- Alta capacidad de aprendizaje y adaptación- Persona polivalente dispuesta asumir retos- De 1 a 3 años de experiência en el sector Sanitario/ Pharma- Más de 3 años de experiência en posición similar- Manejo de centralita- Nível medio de Inglés**Benefits**:- Incorporación a un sólido grupo químico-farmacéutico especializado en medicamentos genéricos, en fase de expansión.- Incorporación el 7 de Julio.- Contrato a plazo por sustitución del 7 de Julio al 2 de Septiembre, con vacaciones del 5 al 22 de agosto.- Horario intensivo de Tarde, de 10:00 a 19:00h.- Retribución acorde a la experiência, más ticket restaurante.

📌 Spain - Recepcionista
🏢 *Nombre Oculto*
📍 Barcelona

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