¿Qué buscamos?
Si desea conocer los requisitos para este puesto, siga leyendo para obtener toda la información relevante.
* Nivel medio de conocimientos informáticos.
* Valorable experiencia en posiciones similares.
* Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Atención telefónica de centralita.
* Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
* Recibir las visitas.
* Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
* Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
* En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.
* Vigilancia de la sala durante las visitas.
* Recepción y registro de número de visitantes con entrega de tickets o cualquier otro medio.
* Puesta en marcha y supervisión del correcto funcionamiento de todos los equipos instalados en los distintos espacios: iluminación, climatización, comunicación, vigilancia, deshumidificares, etc.
* Manejo de ordenador y gestión de visitas.
¿Qué te ofrecemos?
* Jornada Laboral: Parcial
* Horario: De martes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con los descansos establecidos por ley.
* Tipo de contrato: Temporal
=== Descripción del perfil profesional
=== Descripción de la compañÃa
Grupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas. xpzdshu
En Grupo Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.