Account Manager Recobro B2B
En Coface, cada día, nuestros equipos facilitan las transacciones comerciales. Nuestros 5.200 expertos, con más 80 nacionalidades y presentes en 58 países, trabajan juntos por un objetivo común: facilitar el comercio en todo el mundo, ayudando a las empresas a tomar las mejores decisiones y a desarrollarse de forma más inteligente. Con casi 80 años de experiencia internacional, ofrecemos a las empresas una gama completa de soluciones: Seguro de Crédito, Información Comercial y Recobro de deudas, todo ello impulsado por una base de datos única, tecnología de vanguardia, innovación y un profundo conocimiento de la economía global. Unirse a Coface significa formar parte de una organización internacional muy unida, donde tus ideas importan. Fomentamos una cultura de aprendizaje, colaboración e inclusión en la que asumirás responsabilidades y podrás ver el impacto de tus acciones. Da forma al futuro del comercio internacional con nosotros. ¡Únete a nuestros Happeners!
Buscamos una posición de Account Manager - Debt Collection para nuestro equipo de Madrid:
Se encargará de proporcionar el seguimiento comercial y garantizar una adecuada Atención al Cliente para el crecimiento de la línea de negocio de los “Servicios de Recobro B2B” que Coface ofrece a las empresas para el cobro de facturas impagadas en España o cualquier parte del mundo. En dependencia de la Responsable Comercial de Debt Collection el puesto incluye la realización entre otras de las siguientes tareas:
Principales Responsabilidades
* Realizar acciones para el seguimiento comercial de los clientes para conseguir el crecimiento del portfolio de recobro
* Realizar el análisis periódico de los resultados de la gestión del recobro para cada cliente, presentación de resultados y propuestas de próximos pasos al cliente para la optimización de los resultados.
* Realizar el análisis de su cartera de clientes, proponer planes de acción y ejecutar las acciones acordadas.
* Realizar la Atención al Cliente del Servicio de Recobro (incidencias, consultas…) y velar por un nivel de servicio óptimo.
* Realizar la Atención al Cliente interno sobre el Servicio de Recobro (Direcciones Regionales, agentes…).
* Coordinación con las áreas internas de Coface para la gestión de las tareas vinculadas a sus clientes y relacionadas con el servicio de recobro (facturación, cobros…).
* Identificación de oportunidades de venta cruzada de otros servicios de Coface.
* Identificación de mejoras en procesos existentes.
Requisitos Experiencia y conocimientos requeridos
* Experiencia en procesos de recobro de deuda mínima de 2 años (imprescindible) y preferiblemente en recobro B2B.
* Experiencia en trato con clientes (comercial, account manager…) mínima de 2 años.
* Formación: ADE.
* Microsoft Office avanzado.
* Inglés Medio-Alto.
Competencias
* Alta capacidad de comunicación
* Orientación al Cliente
* Trabajo en Equipo
* Orientación a Resultados
Información adicional
* Contrato Indefinido
* Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
* Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
* Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
* Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
* 30 días laborables de vacaciones al año.
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