B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona GRADUADO/A SOCIAL para importante Asesoría Laboral con sede en Málaga Capital.
El/la candidato/a pertenecerá al equipo del Área Laboral y deberá aportar un evidente perfil muy experimentado, solvente, orientado a clientes, con dotes organizativas y de gestión eficaz y autónoma, capacitado/a para gestionar importante cartera de clientes.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Asesoramiento profesional en materia laboral y de Seguridad Social.
Gestión y resolución de conflictos laborales (despidos objetivos, disciplinarios o colectivos, ERES y ERTES).
Asistencia Jurídico-Laboral y resolución de dudas complejas a clientes.
Gestión de altos volúmenes de nóminas y procesos de externalización.
Análisis y reportes laborales complejos.
Estudio y aplicación de normativa laboral, convenios colectivos y otros reglamentos.
Mecanizar y coordinar nuevos clientes del despacho.
Tramitación de seguros sociales.
Elaboración de contratos de trabajo.
Realización de altas y bajas y variaciones de datos ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Inscribir Empresas en Seguridad Social.
Cálculo de retenciones de IRPF.
Modelos 111 y 190.
Prestaciones Seguridad Social (jubilaciones, prestaciones familiares, etc.).
SE OFRECE:
Régimen General, Contrato Laboral Indefinido.
Jornada de lunes a viernes, 5-6 horas diarias.
Retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a: con el asunto: CANDIDATO/A A GRADUADO/A SOCIAL.
Requisitos:
Formación Mínima: Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Empresariales o afines.
Valorable formación de postgrado en Gestión de Recursos Humanos.
Conocimientos avanzados en Ofimática.
Imprescindible conocimiento nivel experto en software de gestión laboral A3Nom y en sistemas informáticos específicos para la gestión de grandes volúmenes de datos.
Experiencia en trámites con organismos públicos como el SEPE y Seguridad Social.
Dominio del uso de plataformas online como SILTRA, Delta, Contrat@ y Sistema Red.
Experiencia Mínima: de 6 a 8 años de experiencia en Asesoría Laboral.
APTITUDES DESEADAS:
Tolerancia a la presión.
Capacidad de toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Eficacia y eficiencia.
Habilidades organizativas, gestión del tiempo y la priorización de tareas.
Capacidad de actualización y aprendizaje continuo.
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