¿Quieres formar parte del equipo Alcampo?, ¿tienes experiência en Gestión de Activos Inmobiliario y Proyectos de Expansión?, si la respuesta es SÍ ¡sigue leyendo!,
De ser seleccionado tu misión será alcanzar los mejores resultados en la gestión y la explotación de nuestros activos. ya sea en propiedad o en alquiler, dentro del territorio de Andalucía.
Si eres una persona comprometida, dinámica y con iniciativa, posees una excelente comunicación, alta orientación a resultados y quieres labrarte un futuro competente en Alcampo, te queremos conocer.
Tus funciones principales, entre otras, serán:
Tus funciones principales, entre otras, serán:
- Ser el referente de cada uno de los activos de la empresa, conocerlos a todos los níveles y conocer el entorno en el que se ubican.
- Representar y defender los intereses de Alcampo con propietarios Comunidades y Administraciones
- Realizar el seguimiento y supervisión de reformas, acuerdos, negociaciones que puedan afectar a la explotación del activo.
- Potenciar la máxima rentabilidad de los mismos.
- Realizar un seguimiento de los gastos, inversiones e ingresos y ser proactivo/a proponiendo soluciones que mejoren los resultados.
- Conocer, actualizar y gestionar todos los datos relevantes de los activos.
- Realizar seguimiento de los contratos.
- Renegociar las rentas de los activos que conforman el patrimonio de la empresa.
- Participar en las tareas de regularización de activos, (actualización de licencias, Data Room, etc.)
- Apoyar y acompañar a la explotación de los activos ante cualquier dificultad que pueda surgir en el uso de los mismos.
- Estudiar y proponer alternativas ante cualquier oportunidad para maximizar el valor de los activos..
- Prospectar el mercado, negociar y buscar nuevas ubicaciones de negocio.
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¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
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Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si cumples con los siguientes requisitos:, - Formación universitaria, ADE o similar (Economía, Máster en gestión de activos,...). - Experiência mínima de 3 años en posiciones similares, especialmente en sector Retail. - Usuario avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Entorno Google Suite), valorable conocimiento de Autocad. - Muy buenas habilidades de negociación y conocimiento del sector inmobiliario local. - Inglés y/o francés, nível B2. - Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.