¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? En
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
Mutua Intercomarcal
colaboramos con la Seguridad Social desde 1932. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de los mutualistas y trabajadores, teniendo siempre como inspiración el lema que nos define: la mutua de las personas.
Actualmente estamos buscando a un/a
MÉDICO
para la
Sucursal de Figueres
, para realizar el seguimiento y cura de los/las pacientes que se encuentren en situación de baja médica, además de la organización de intervenciones quirúrgicas y la derivación a otras Mutuas.
¿Cómo te imaginamos?
Titulación universitaria en Medicina.
Se valorará especialidad en Medicina del Trabajo i Medicina de Familia
Se valorará experiencia en Traumatología
Titulación homologada
Inscripción al Colegio Oficial de Médicos
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo a jornada completa.
Jornada intensiva de 37,5 horas semanales de lunes a viernes de 8 a 15.30h.
Vacaciones anuales de 27 días laborables.
Formación continuada de capacitación y reciclaje.
Si crees que este puesto está hecho para ti, envíanos tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico:
. Si encajas en el perfil que estamos buscando, nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para conocerte. ¡Te esperamos!
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS