Código de ofertaOferta creada el díaOferta válida hastaNúmero de plazas1Departamento o ÁreaMarketing y comunicaciónLugar de trabajoAlicanteExperiencia previaMenos de 1 añoTipo de contratoIndefinidoJornadaJornada completaRetribuciónEntre y *Horario09 : 00h a 17 : 00hLocalidadOrihuelaDuración del contratoContrato indefinido Formación y conocimientos requeridosTitulación UniversitariaGrado en Marketing y Dirección ComercialTitulación FPMarketing y PublicidadEspecializaciónMarketing y ComunicaciónConocimientos requeridos para el puestoConocimiento en Meta Business Suite, Publicidad en Google Ads, configuración de campañas, segmentación y pujas.
IdiomasIdiomaInglésNivelMedio Competencias profesionalesAdaptación al cambio
Comunicación oral
Flexibilidad
Planificación
Resolución de problemas
Trabajo en equipoOtros requisitosPermiso de conducir y vehículo propioOtros datos económicosIncorporación para julioTareas principales del puesto
Definir y ejecutar la estrategia de marketing digital.
Diseñar y optimizar campañas SEO y SEM.
Crear campañas de publicidad online efectivas.
Gestionar contenido para redes sociales.
Asesorar en venta online e imagen corporativa.
Desarrollar y mantener la página web de la empresa.
Conocimientos en Google Workspace, Microsoft Office, Google Analytics, Meta Ads.
J-*-Ljbffr