Quieres Crear, Liderar y Disrumpir un sector obsoleto?
La vision que tenemos en Libere Hospitality Group es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrandonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnologia, Diseno y Experiencia.
El cliente esta en el centro de todas las operaciones. Nosotros, trabajando en el mismo edificio, tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable. Un cliente contento repite seguro!
La primera sensacion de los clientes al acceder a los edificios de Libere y a su apartamento tiene que ser WOW. Para ello, tus funciones seran:
* Coordinar, supervisar y auditar el trabajo de la empresa de limpieza, procurando que se cumplan los estandares de Libere y los tiempos de ejecucion de estas tareas, para no retrasar la entrada de los clientes.
* Identificar y abordar las posibles incidencias de mantenimiento, asegurandose de que se informen y resuelvan de manera oportuna.
* Gestionar los pedidos y las solicitudes de existencias, asegurandose de que cada sitio este completamente abastecido con los articulos y productos.
* Realizacion de compras y solicitud de presupuestos.
* Gestion y control de pedidos necesarios para la operativa diaria.
* Atencion al Cliente (presencial, online, telefono): Darle al cliente la bienvenida y ayudarle en lo que sea necesario: check in, informacion sobre la ciudad, funcionamiento de los espacios, etc. Esta en el centro de todas las operaciones. Nosotros, trabajando en el mismo edificio, tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable.
* Servir como el principal punto de contacto entre el equipo de Operaciones y el huesped, asegurando una comunicacion clara y efectiva.
Que buscamos:
* Una persona flexible de mentalidad abierta, positiva, conciliadora y de servicio al cliente. Una sonrisa es tu mejor aliado.
* Organizado/a, trabajador/a y con un sentido especial para el detalle.
* Alguien que disfruta en un ambiente agil, evolutivo y retador de las startups como Libere Hospitality.
* Con habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente a la vez, sintiendose comodo resolviendo incidencias de forma autonoma, pero que sepa cuando pedir ayuda.
* Un fan de la tecnologia y las aplicaciones moviles.
* Disponibilidad para liar horario.
Que ofrece Libere:
* Contrato categoria de recepcionista segun Convenio Hospedaje.
* Jornada (liable en periodos de vacaciones):
o Sabado de 09:00 a 17:00
o Domingo de 09:00 a 16:00
* Aprendizaje continuo.
* Y pertenecer a una de las startups espanolas de mayor crecimiento actual.
Si estas interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar.
Estamos en pleno cr