Requisito clave: Chef/a de Cocina
Somos una empresa líder en restauración sostenible que busca a un profesional con experiencia y formación en hostelería para gestionar la cocina de nuestro servicio corporativo.
Nuestro objetivo es ofrecer una excelente calidad de vida a nuestros empleados y consumidores, y contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para lograr esto, buscamos a alguien con un alto compromiso con la excelencia y la atención a los detalles.
Las responsabilidades del puesto incluyen:
- Planificar y organizar todas las tareas propias del departamento de cocina.
- Dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Diseñar menús y escandallos, controlar gastos e inventarios, realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento, cumpliendo con nuestro APPCC.
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales y utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
- Formar al personal a su cargo, información y gestión diaria del personal a su cargo.
- Asegurar la calidad en todo el proceso de elaboración de la producción.
- Cumplir con todos los procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
Para ser considerado/a para este puesto, debes tener:
- Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería).
- Experiencia mínima de 5 años en posición similar.
- Nivel medio office (Word, Excel, Power Point, Outlook…)
- Gran capacidad de planificación y organización del servicio.
- Alto orientación a la excelencia y atención a los detalles.
- Conocimiento en cocina, nacional (regional), internacional y de mercado.
- Carné de conducir y vehículo propio. (Valorable)
En Sodexo, valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Ofrecemos capacitación continua y oportunidades para desarrollar tu carrera.
Si te interesa esta oferta y puedes contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestras personas, solo tienes que aplicar.