Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte de aplicaciones

Amaris Consulting
Publicada el 1 agosto
Descripción

Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Técnico de Soporte de Aplicaciones. Forma parte de un equipo internacional, crece en un grupo global con una facturación de 800 millones de euros, más de 1.000 clientes en todo el mundo y un entorno ágil. El candidato ideal tendrá experiencia demostrada brindando soporte funcional de aplicaciones y resolviendo incidencias relacionadas con la infraestructura, se sentirá cómodo trabajando con herramientas como ServiceNow y dando soporte en entornos Windows y Citrix. Se requiere fluidez en español para este puesto.

* De 2 a 3 años de experiencia como Técnico de Soporte de Aplicaciones.
* Experiencia en entornos Windows y Citrix .
* Conocimientos sólidos de prácticas ITIL Foundation, se valorará certificación Microsoft Fundamentals y herramientas de control de versiones como Git.
* Familiaridad con conexiones VPN y consultas SQL básicas (por ejemplo, consultas simples).
* Experiencia demostrada en soporte de Nivel 2 (L2) y filtrado de incidencias.
* Dominio avanzado de español (escrito y hablado).
* Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
* Proporcionar diagnóstico de primer nivel y soporte funcional para aplicaciones de negocio.
* Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la infraestructura utilizando ServiceNow.
* Brindar soporte a usuarios en entornos Windows y Citrix.
* Escalar incidencias técnicas siguiendo los procedimientos estándar.
* Colaborar con equipos internacionales para garantizar la continuidad del servicio.
* Participar en el onboarding y formación inicial presencial.
* Ofrecer soporte remoto tras la formación, manteniendo altos estándares de servicio.

Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos :

* Crecimiento rápido a través de un plan de carrera personalizado y revisión salarial. El 70% de nuestros líderes sénior comenzaron en posiciones de entrada.
* Mejora tus habilidades con nuestro catálogo de la Technology Academy, plataforma Udemy, clases de idiomas, webinars y talleres.
* Toma el control de tu formación con un presupuesto anual personal y certificaciones pagadas por la empresa.
* Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como tickets de transporte y restaurante, apoyo para guardería y seguro médico privado.
* Benefíciate de nuestro programa WeCare, que apoya a los empleados en situaciones críticas.
* Desbloquea tu máximo potencial, tanto profesional como personalmente.

En Amaris Consulting nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo. Por ello, damos la bienvenida a candidaturas de todas las personas cualificadas, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte de Aplicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar