Pb¿Quiénes somos? /b /p p Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. /p pb¿Qué estamos buscando? /b /pp Estamos buscando a una persona para el puesto de Responsable de Servicios de Restauración de dos de nuestras unidades de negocio en Valencia /pp Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible. /pp La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración. /p pb¿Qué harás en tu día a día? /b /pulli Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente. /lili Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales. /lili Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido. /lili Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales. /lili Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención. /lili Llevar a cabo una correcta planificación de acciones para maximizar el potencial de venta. /lili Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (+15 personas ), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo. /lili¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato. /li /ul pb¿Qué necesitamos? /b /p ulli Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, y gestión del retail. /lili Ampliamente valorada experiencia en la gestión de varios puntos de venta. /lili Experiencia en la gestión (+15 personas). /lili Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración. /lili Alto sentido de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y al servicio, capacidad de tomar decisiones y elevado sentido de excelencia. /li /ul pb¿Qué te ofrecemos? /b /pp Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. /pp Te ofrecemos: /pulli la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. /lili de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto. /lili formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores. /li /ulp¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! /p