Buscamos un/a Técnica/o Atención Cliente para nuestro departamento de Supply Chain, en nuestra planta situada en Martorell.
Productora de componentes de acero mediante estampación en frío y soldadura, para nuestros clientes, empresas del sector de automoción y fabricantes de electrodomésticos.TareasRecepcionar los pedidos y las programaciones para asegurar la entrega de piezas en base a las necesidades del cliente asegurando que el cálculo de necesidades se hace correctamente.Hacer el seguimiento diario del estado de los pedidos para poder mantener permanentemente informado al cliente y aportar soluciones a las incidencias surgidas.Gestionar las expediciones de entrega a cliente teniendo en cuenta la información asignada en el ERP asegurando que se entrega en tiempo y forma.RequisitosEstudios mínimos:Titulación media CFGM o similar.
Conocimientostécnicos derivados de las característicasdel producto, atención al público.Experiencia mínima:De 1 a 3 años.Conocimientos necesarios:Nivel inglés B2Customer serviceExcel nivel avanzado.Conocimientos valorables:Nivel alemán B2 ValorableBeneficiosFlexibilidad horariaDescuentos en productos retailDescuento en mutua sanitaria#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Customer Service