Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de grupo edificación - constructora

Vaciamadrid
Civity Group
Publicada el 16 marzo
Descripción

CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción [OCP], instalaciones y mantenimiento [INELT], que completan el proceso constructivo de principio a fin.


Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.

/LinkedIn: CivityGroup

En la actualidad, estamos en búsqueda de un perfil estratégico al puesto de JEFE DE GRUPO para obras de edificación, residencial, singular, terciario, retail, grandes superficies, industrial... Su misión será supervisar, apoyar y decidir estrategias, en línea a su delegado superior y con su equipo de jefes de obra.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Responsable superior de un grupo de Jefes de Obra.

Supervisar la preparación y realización de las obras en su equipo, asegurándose las exigencias de calidad, plazos, costes fijados en el contrato.

Realizar reuniones periódicas con su equipo de Jefes/as de Obra y encargados.

Responsable final de la fidelización y satisfacción del cliente.

Apoyar al Jefe/a de Obra en las visitas de obra con el cliente y la D.F.

Apoyar al Jefe/a de Obra en las soluciones técnicas a aplicar en la obra.

Seguimiento económico de las obras de su equipo, reuniones con sus Jefes/as de Obra sobre el control económico de las obras en marcha.

Trabajar bajo los procedimientos internos y trasmisión a su equipo.

Responsable final del resultado económico de las obras.

Intervenir en la liquidación de la obra en caso necesario y apoyar al Jefe/a de Obra en la misma.

REQUISITOS:

Formación: Titulación Ingeniería técnica, Arquitectura técnica o similar

Experiencia previa demostrable como Jefe/a de Grupo en edificación y conocimiento y experiencia en sector retail, comercial, grandes superficies, industrial.

Competencias: Persona motivada, proactiva y dinámica con ganas de aportar, organizado con capacidad de adaptación y orientación al cumplimiento del objetivos. Capacidad de liderazgo y fidelización y satisfacción del cliente.

Ofimática: Presto / CAD/ Office

SE OFRECE:

Inclusión profesional en importante grupo empresarial 360 (constructora, instaladora, mantenedora), estable, solvente y en crecimiento continuo.

Estabilidad y desarrollo profesional. Contrato indefinido en una empresa donde podrás desarrollarte y seguir creciendo profesionalmente.

Servicio de office, café, fruta, agua...

Equipos consolidados y colaborativos, departamentos de soporte, objetivos comunes. xsgfvud

Salario competitivo dieta+ vehículo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de grupo edificación - constructora - civity group
Madrid
Civity Group
Ofertas cercanas
Empleo Vaciamadrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > JEFE/A DE GRUPO EDIFICACIÓN - CONSTRUCTORA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar