Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de facturación con inglés

Alcalá de Henares
Indefinido
Exide Group
Publicada el 22 agosto
Descripción

Impulsando un nuevo mundo con Exide Technologies

Exide Technologies ( es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento de energía para aplicaciones automotrices e industriales. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio. La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La compañía cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza resiliencia y una baja huella de CO2 gracias a una cadena de suministro local. Con un equipo de 5000 empleados, proporcionamos soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1600 millones de euros a clientes de todo el mundo cada año.

La División de Automoción de Exide Technologies fabrica baterías de 12 V para todos los conceptos de motorización, desde vehículos de combustión interna hasta vehículos eléctricos y todoterreno. Ofrecemos baterías de plomo-ácido e iones de litio para vehículos ligeros y comerciales, motocicletas, embarcaciones y más. Atendemos a fabricantes de equipos originales (OEM) y al mercado de posventa con nuestras mejores marcas y las de nuestros clientes.

Para nuestra fábrica de producción de baterías de la división de Automoción, buscamos un/a Técnico/a de Supply Chain para dar soporte a Logística, Planificación, Almacén y Distribución.

Desarrollar y ejecutar los trabajos administrativos precisos para el abastecimiento de materias primas y auxiliares, de acuerdo con la normativa de Compras, para mantener el adecuado control del almacén, en relación con la planificación de la producción semanal y mensual y con las salidas de producto terminado del área de distribución.

Analizar y elaborar la documentación necesaria para el mantenimiento de almacenes y abastecimiento de mercancías.
Llevar el control de los archivos y material de oficina y en general los que sean precisos para el correcto funcionamiento del almacén y las oficinas de la planta.
Realizar los trabajos administrativos requeridos por el Almacén y algunos de Compras. (Transacciones de carga, formación, listado de los mismo).
Actualizar y validar las producciones con el responsable de planificación.
Solicitar precios a proveedores del material de oficina e imprenta.
Gestionar y controlar el material de oficina.
Subsanar incidencias de facturación de proveedores.
Prepara la documentación y listados necesarios para la reunión semanal de producción y otros documentos requeridos por el responsable de programación.
Recepcionar solicitudes de compra y transformar estas solicitudes en pedidos de compras.
Actualizar y volcar los datos de fabricación en las distintas secciones en el sistema.
Actualizar y Volcar los datos de producción en el sistema.
Elaborar y distribuir los procedimientos de trabajo de los proveedores de servicio externos (Mantenimiento, Seguridad y Limpieza).

¿Licenciado/graduado en ADE ó FPII/Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística.
Experiencia de mínimo 3 años desarrollando las funciones del puesto.
Conocimientos avanzados de ofimática.
Inglés B2 (se utiliza con frecuencia semanal en correos y alguna reunión).
Te ofrecemos un puesto 100% presencial, desafiante, responsable y variado en una división moderna y de rápido crecimiento dentro de una compañía internacional. Disfrutarás de un salario competitivo según mercado, ambiente de trabajo altamente colaborativo y de interesantes oportunidades de desarrollo personal y profesional, iniciativas adicionales de bienestar corporativo y diversas ventajas clave, entre ellas:

~ Cheque guardería.
~ Comedor gratuito con desayuno de lunes a viernes y comida de lunes a jueves.
~ Horario de Lunes a Jueves de 7:45 a 16:30 y Viernes de 7:45 a 14:30 todo el año.
~26 días laborables de vacaciones (220 días de trabajo).
~ Clases de inglés gratuitas.

Nuestra cultura de aprendizaje continuo y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la diversidad crean un entorno donde puedes desarrollar tus habilidades y tu carrera profesional.

Envía tu solicitud junto con un CV actualizado y si cumples con el perfil, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. ¡Nos comprometemos a la igualdad de oportunidades laborales independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad o la identidad de género.

Exide está comprometido con la sostenibilidad y la creación de valor, respetando los límites del planeta y promoviendo un cambio positivo tanto para el medio ambiente como para las personas dentro del sistema global de almacenamiento de energía.

Exide Technologies: Impulsando un nuevo mundo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcalá de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico / A De Facturación Con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar