**Descripción**:
**Misión del puesto**
Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes Sector Alimentario-SALA DE DESPIECES que tenga asignada, velando por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa para su ámbito de actuación.
**Funciones principales**
- Coordinar, gestionar y apoyar a los Site Managers, en aquellos centros donde exista esta figura, y al personal operativo adscrito a los centros-cliente que están bajo su responsabilidad para garantizar la calidad adecuada en la prestación del servicio, así como solucionar las eventuales incidencias que se pudieran producir.
- Controlar que se cumplan las previsiones de mano de obra, producto y gastos previstos para cada trabajo contratado.
- Mantener relación con los diferentes clientes en lo que se refiere al día a día operativo.
- Puesta en marcha de nuevos servicios o de nuevos clientes, con el apoyo gerencia de la Unidad de Negocio y de acuerdo con la oferta y contrato de prestación de servicios firmado.
- Elaboración de informes de productividad trimestral.
- Gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros-cliente.
- Colaborar con gerencia en los proyectos de mejora continua de clientes.
- Realizar anualmente las entrevistas de desarrollo de competencias los empleados operativos que tiene a su cargo.
**Requisitos**:
- Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiência dilatada en el puesto de trabajo.
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
- Experiência en gestión de equipos.
- Se requiere cierta disponibilidad para viajar entre los diferentes centros asignados de la zona.
- Indispensable carnet de conducir.