Isolana es una de las empresas líderes en el mercado español especializada en soluciones de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética para la construcción. Además de todos los productos para la reforma y construcción (cerámica, parquet, pintura, sanitarios, cementos y morteros, entre muchos otros). Con más de 80 años de experiencia, Isolana ha construido una reputación sólida como socio estratégico de profesionales y empresas del sector, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio orientado a las necesidades específicas de cada proyecto.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista para nuestro Showroom en la Delegación de Los Barrios (Algeciras). Reportando al Delegado/a de la Delegación se responsabilizará de:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores asignados al área de showroom.
Atender y asesorar a clientes que visitan el showroom, así como dar soporte al equipo comercial cuando sea necesario.
Captar nuevos clientes que acuden al showroom, realizando la apertura de ficha en coordinación con el área comercial.
Realizar búsqueda de productos, gestión de precios y solicitud de muestras en colaboración con los departamentos de Compras y Marketing, para la elaboración de presupuestos y memorias.
Hacer seguimiento y cierre de ventas, en coordinación constante con el equipo comercial.
Gestionar la introducción de pedidos y su seguimiento administrativo.
Coordinar, en caso de entregas, con la persona responsable de Almacén y Logística del centro correspondiente (propio u otro), para la correcta gestión del transporte: cargas, horarios, portes, incidencias, etc.
Realizar el seguimiento de presupuestos presentados, reportando al equipo comercial de la delegación.
Asegurar el mantenimiento de la exposición del showroom y la actualización de productos y ambientes, en colaboración con el Departamento de Marketing.
Requisitos mínimos
Conocimientos en productos y materiales de construcción, acabados y soluciones decorativas.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, ventas o asesoramiento en entornos similares (showrooms, tiendas de materiales de construcción, decoración...).
Valorable experiencia previa trabajando con equipos comerciales y/o departamentos de compras y marketing.
Manejo de herramientas informáticas de gestión de pedidos y presupuestos (ERP, CRM, Office).
¿Qué es lo que más vamos a valorar en ti?
Orientación al cliente y a resultados.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Comunicación eficaz y habilidades comerciales.
Proactividad y autonomía.
Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario según experiencia aportada.
Seguro médico.
Retribución flexible.
Horario de lunes a viernes de 7:30h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
Nuestro compromiso En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.
#J-18808-Ljbffr