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Customer experience agent - sábado > lunes - full remote customer support • yego barcelona head[...]

Barcelona
YEGO Barcelona
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

Customer Experience Agent - Chat & Back Office


Sobre nosotros

YEGO es una empresa líder en micro-movilidad ecológica, fundada en 2016 con la misión de ofrecer alternativas eficientes al coche privado y proteger el espacio público. Operamos en 9 ciudades europeas con un enfoque en innovación, calidad y seguridad.

Desde 2022, somos reconocidos en Francia como una "société à mission", comprometidos con un transporte urbano eléctrico sostenible y seguro. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo para servir nuestra misión de hacer las ciudades más saludables.

Actualmente, estamos expandiendo nuestro servicio de atención al cliente y buscamos un(a)Customer Experience Agent que trabaje en remoto para gestionar desafíos operativos en España y Francia.


Posición vacante

* Shift de sábado-domingo-lunes de las 10h00 a las 18h00
* Desde asap hasta 30 / 09 / 2025
* Posición Full remote


Misión

Garantizar el soporte al cliente online ofreciendo asistencia con respuestas claras, concisas y adecuadas a los usuarios y gestionando las tareas administrativas derivadas de la inscripción al servicio y uso de los vehículos. Proporcionar una experiencia de usuario excepcional mediante la resolución de incidencias de forma efectiva, una comunicación fluida y un lenguaje adaptado.


Funciones y responsabilidades

1. Asistencia al cliente en directo y por la plataforma de mensajería instantánea: Ofrecer atención al cliente de alta calidad priorizando las solicitudes más urgentes, contextualizando cada caso y proponiendo soluciones adaptadas a cada incidencia con una actitud positiva y empática. Además, garantizar una clasificación correcta de los mensajes gestionados mediante tags.
2. Asistencia al cliente en diferido y por correo electrónico, SMS, redes sociales o cualquier otro canal de comunicación: tratar las solicitudes de usuarios, terceros y / o autoridades recibidas por los distintos canales de comunicación de YEGO de forma regular, tratando de dar respuesta, asignar una tarea y / o escalar la incidencia a otro miembro del equipo, al lead o manager del departamento.
3. Gestión administrativa: Ejecutar la validación de las inscripciones al servicio verificando la identidad de los usuarios, comprobando la validez de la documentación aportada y asegurándose del cumplimiento de los criterios de aceptación del registro al servicio.
4. Evaluación de las informaciones transmitidas sobre los vehículos y creación de incidencias: evaluar la información transmitida sobre el estado de un vehículo por los usuarios, empleados, terceros o autoridades, y crear en caso necesario una incidencia en la ficha del vehículo a través del Back Office.
5. Asesoramiento y orientación: Brindar asesoramiento y orientación a los usuarios sobre los procedimientos, pasos a seguir y recursos disponibles, asegurando que comprendan completamente sus derechos y responsabilidades.
6. Aplicación de compensaciones y penalizaciones: a lo largo de todo el recorrido de soporte al cliente, aplicar las compensaciones y / o penalizaciones adecuadas según la política interna de compensación y sanciones, y garantizando en todo momento el respeto de los Términos y Condiciones del servicio.
7. Transmisión del ADN de YEGO en el trato al cliente: a lo largo de todo el recorrido de soporte al cliente, garantizar una comunicación profesional con un vocabulario variado, una gramática y ortografía correctas, un lenguaje inclusivo y acogedor, así como un trato empático, informal, optimista.
8. Reporting: Comunicar al manager los comentarios y sugerencias de los usuarios con el fin de mejorar continuamente el servicio.


Requisitos necesarios

* Perfecta expresión oral y escrita en español y en francés
* Experiencia en roles administrativos y de gestión
* Experiencia en gestión de experiencia del cliente u otros roles relacionados
* Nivel profesional de inglés es un plus
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente con diversas partes interesadas


Beneficios de trabajar en YEGO

* Proyecto innovador: La oportunidad de participar en un proyecto innovador, dedicado a transformar la movilidad en una experiencia única y respetuosa con el medio ambiente.
* Equipo apasionado: Trabajar con un equipo joven y apasionado, trabajando hacia los mismos objetivos.
* Descuento en gimnasio: Descuento en membresía de gimnasio.
* Paseos ilimitados: Uso ilimitado de motos eléctricas YEGO.
* Retribución Flexible: Plan de retribución flexible (Cobee).

YEGO se enorgullece de ser un lugar de trabajo igualitario. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear un entorno inclusivo para todos los empleados, sin importar su origen, género, religión, orientación, edad o capacidad.

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