Operario/a puente grúa y carretilla (Villanueva de Gállego)
Anunciado 12 de junio (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción o la logística? ¿Te interesa un trabajo dinámico, con buen ambiente y posibilidades de continuidad? Esta puede ser tu oportunidad.
Una empresa ubicada en Villanueva de Gállego necesita incorporar a su equipo un/a operario/a de puente grúa y carretilla. Tu labor será clave en el día a día del almacén y en el mantenimiento del material de obra.
¿Qué harás en tu día a día?
-Clasificar y reparar material de encofrado.
-Cargar y descargar camiones.
-Preparar pedidos para su envío a obra.
-Utilizar herramientas eléctricas, especialmente radial.
¿Te interesaría trabajar como gruista/encofrador/a para una obra ubicada en Zaragoza? La incorporación sería de manera inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Carné de carretilla y puente grúa
- Experiencia con radial
- Vehículo propio
Operario/a puente grúa y carretilla (Villanueva de Gállego)
Adecco
Villanueva de Gállego, Zaragoza
12 de junio
Más empleos en Adecco
Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Repartidor/a Furgoneta Madrid
Adecco
Coslada, Madrid
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr