Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Estamos buscando un/a OmniStudio Technical Lead con experiencia Salesforce, para liderar el diseño y la ejecución de soluciones complejas en diferentes sectores.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Experiencia demostrable trabajando con OmniStudio: FlexCards, OmniScripts, Integration Procedures, DataRaptors, Calculation Matrices, Expression Sets, etc. - Conocimiento sólido de Salesforce Core (Apex, LWC, Data Model, Integraciones). - Experiencia aplicando Salesforce Industries en alguno de sus verticales (Financial Services, Public Sector Solutions, Education Cloud, etc.) - Capacidad para liderar equipos técnicos, orientar arquitectura y asegurar buenas prácticas en el delivery. - Visión técnica end-to-end y capacidad para traducir requerimientos funcionales en diseños robustos, escalables y alineados con los estándares de Salesforce. - Experiencia coordinando con equipos funcionales, integraciones y arquitectura. - Habituado/a a trabajar en entornos ágiles.
¿QUE HARAS EN TUI DÍA A DÍA?
- Liderar la solución técnica en proyectos Salesforce y Salesforce Industries. - Definir arquitectura, patrones, estándares de desarrollo y estrategia de integración. - Acompañar al equipo en el diseño y construcción de componentes OmniStudio. - Realizar revisiones de diseño y código, garantizando calidad y consistencia técnica. - Coordinarse con Product Owners, Arquitectura y stakeholders técnicos. - Identificar riesgos, anticipar problemas y proponer soluciones. - Aportar visión tecnológica en preventas, estimaciones y roadmap de proyectos.
Deseable:
- Certificaciones de OmniStudio y Salesforce Industries. - Experiencia previa en proyectos complejos de edcuación, energía, seguros, banca, sector público o salud. - Conocimiento de entornos multi-cloud (Service, Sales, Experience, Data Cloud). - Mentalidad de liderazgo, orientación a entrega y autonomía.
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. - Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. - Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. - Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. - Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. - Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. - Programa de retribución adaptable. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. - Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. - Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. - Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!