Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfil de auxiliar de gestión con carnet de carretillero/a para la realización de las siguientes tareas:
Gestión del archivo:
1. Control de documentación
2. Atención a peticiones
3. Mantenimiento del archivo
4. Control de explotación del archivo
5. Expurgo de documentación,Inventario,
6. tareas de manipulado y traslado documental.
Ofrecemos:
7. Jornada de 37,5 horas semanales en horario intensivo de mañana de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
8. Contrato eventual
9. Incorporación Inmediata
10. Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)
11. Ubicación del puesto: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
12. Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%
13. Experiencia en tratamientos de documentación,
14. Conocimientos de ofimática, logística y paquetería.
15. Experiencia en logística
16. Disponibilidad para Refuerzo y coberturas.
17. Deseable: Carnet de conducción de carretillas elevadora