En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona .
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo.
¿De qué va el puesto?
Nuestros Community Associates se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk. Para este puesto, necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
1. Deseable 2 años en gestión de activos, preferiblemente en oficinas, en puestos similares a office manager o coordinador de eventos.
2. Formación en gestión de empresas, comercial/marketing o turismo.
3. Experiencia demostrable en la generación y ejecución de eventos.
4. Alta orientación al cliente para facilitar una experiencia única en el centro.
5. Capacidad para crear sinergias entre la comunidad, potenciando y liderando eventos.
6. Dominio de Excel y PowerPoint a nivel usuario.
7. Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
8. Potencial para ventas u orientación comercial, persona sociable y empática.
9. Capacidad para gestionar y liderar una comunidad.
10. Proactividad y autonomía.
11. Onboarding – bienvenida a nuevos workers. Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato, presentación del centro y acompañamiento durante los primeros días.
12. Facturación – emisión y seguimiento de cobros. Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
13. Operativa – gestión del día a día. Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para ofrecer una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.
Ofrecemos condiciones interesantes, incluyendo un salario fijo acorde con la experiencia profesional, formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión, horario de lunes a viernes con alguna disponibilidad los sábados según necesidades, y la oportunidad de trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida.
Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes
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