Empresas: Ibersol Descripción del puesto: Buscamos una persona organizada, proactiva, polivalente y con experiencia en el sector turístico y administrativo, para encargarse de la gestión de reservas, así como del seguimiento de facturación, cobros y pagos relacionados con tour operadores (TTOO) y agencias de viajes. Responsabilidades principales: Gestión y seguimiento de reservas de clientes procedentes de TTOO y agencias. Coordinación con el equipo comercial y financiero para asegurar disponibilidad y correcta asignación de servicios. Emisión, revisión y seguimiento de facturación. Control y registro de cobros y pagos. Comunicación fluida con los clientes (agencias, TTOO) para resolución de incidencias, envío de documentación y aclaraciones. Mantenimiento actualizado del sistema de gestión (Channel Manager, PMS u otras herramientas internas). Reportes periódicos de estado de cuentas y reservas. Requisitos: Experiencia previa en tareas administrativas y de facturación en el sector turístico o trabajo con TTOO/agencias. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, correo, etc.). Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Channel Manager, PMS u otros similares). Alta capacidad organizativa y atención al detalle. Buena comunicación verbal y escrita. Idiomas: Español e Inglés fluido, otros idiomas valorables. Se valorará: Conocimiento de programas de reservas o facturación. Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Requisitos : GESTION DE RESERVAS, COBROS Y FACTURACIÓN Descripción del puesto: Buscamos una persona organizada, proactiva, polivalente y con experiencia en el sector turístico y administrativo, para encargarse de la gestión de reservas, así como del seguimiento de facturación, cobros y pagos relacionados con tour operadores (TTOO) y agencias de viajes. Responsabilidades principales: Gestión y seguimiento de reservas de clientes procedentes de TTOO y agencias. Coordinación con el equipo comercial y financiero para asegurar disponibilidad y correcta asignación de servicios. Emisión, revisión y seguimiento de facturación. Control y registro de cobros y pagos. Comunicación fluida con los clientes (agencias, TTOO) para resolución de incidencias, envío de documentación y aclaraciones. Mantenimiento actualizado del sistema de gestión (Channel Manager, PMS u otras herramientas internas). Reportes periódicos de estado de cuentas y reservas. Requisitos: Experiencia previa en tareas administrativas y de facturación en el sector turístico o trabajo con TTOO/agencias. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, correo, etc.). Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Channel Manager, PMS u otros similares). Alta capacidad organizativa y atención al detalle. Buena comunicación verbal y escrita. Idiomas: Español e Inglés fluido, otros idiomas valorables. Se valorará: Conocimiento de programas de reservas o facturación. Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.