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En Last.app estamos cocinando algo grande… Ayudamos a los restaurantes a prosperar a través de un software todo en uno. Nuestro ecosistema de productos, repleto de herramientas inteligentes e integraciones de vanguardia, ya está en lo más alto de la tecnología alimentaria. Y sí, estamos muy cómodos aquí arriba. Cómo es trabajar en Last.app: siempre en ebullición. Nos movemos veloz. Probamos, rompemos, aprendemos y repetimos. La experimentación no es opcional, es un estilo de vida. Cocínalo. Cómetelo. Repítelo. Creemos en nuestro equipo. Plenamente. Tendrás libertad para explorar tus ideas y hacerlas realidad. Sin microgestión ni aprobaciones interminables. Sólo tú, tus habilidades y el espacio para brillar. Datos, datos, datos. Probamos de todo, lo medimos todo para saberlo todo. Así nos mantenemos audaces e inteligentes.
¿Te apasiona superar expectativas? ¿Sientes que pequeños cambios pueden revolucionar la experiencia de un cliente y te emociona ver cómo sucede? ¿Eres de los que piensa que el trabajo en equipo es la clave del éxito?
Con este rol serás el/la Arquitect@ Operacional del área de Customer Care, fundamental para transformar la visión estratégica en procesos escalables y eficientes. Tu principal desafío será diseñar e implementar las metodologías y herramientas necesarias junto al equipo de Care, para asegurar que tengan la autonomía y los playbooks para hacer crecer sus áreas de manera exitosa.
Key Responsibilities
- Ser el punto de escalada operativo para el equipo de Care identificando las oportunidades de crecimiento de cada una de esas áreas.
- Diseñar, implementar y documentar los procesos, enfocándote especialmente en la primera etapa del Onboarding, trabajando directamente con el Responsable de Onboarding para ejecutar la estrategia de Onboarding ideal.
- Procurar un alto grado de calidad en el servicio y homogeneidad en las interacciones con los clientes, junto a la Responsable de Technical Support.
- Gestionar y ser el coach diario del equipo de Care (KAM, Onboarding, Retención y Apoyo), asegurando el cumplimiento de los hitos de cada proyecto y de los objetivos de cada área.
- Detectar los stoppers en la fidelización para trabajarlos y maximizar la media de la vida útil de las cuentas e incrementar el CLTV.
- Gestión de NPS y CSAT: de Care segmentado KAM, The Book, etc.: optimización y análisis.
- Gestión de las campañas de comunicación al cliente: redacción, maquetación, segmentación de base de datos según campañas.
Requirements
- Mentalidad: fuerte orientación al cliente, con vocación de servicio y espíritu inconformista.
- Experiencia en roles de Customer Success, deseable en un entorno SaaS.
- Experiencia en optimización de procesos, análisis de datos y escalabilidad con capacidad para implementar metodologías y medir su impacto.
- Experiencia en liderazgo de equipos con capacidad para inspirar, motivar, proporcionando coaching diario sin caer en microgestión.
Benefits
- Un producto increíble, hecho por y para restaurantes, ya en +1,700 locales en España.
- Un equipo que entiende de ventas, clientes y trabajo en equipo (sin burocracia innecesaria).
- Contrato indefinido.
- Crecimiento real: aquí se premia el esfuerzo y los resultados.
- Seguro médico y seguro dental para tu tranquilidad.
- Last.Card de 20€ mensuales: escoge entre más de 200 opciones para redimir o acumular como Amazon, Mango, Zara, Ryanair, Ikea, entre otros.
- Flexibilización salarial a través de Glovo para comida, transporte, guardería y formación.
- Horarios flexibles y dress code informal para que trabajes a gusto.
- Día libre en tu cumpleaños.
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