Ubicación: Vigo, Empresa: GOC S. A. Tipo de contrato: IndefinidoSobre nosotros:Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.Buscamos un Bid/ Project Manager con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.Funciones:Gestionar y coordinar las ofertas técnicas de las licitaciones que se van a presentar por parte de la empresa.Analizar y enfocar el desarrollo óptimo de la documentación a presentar.Planificar, supervisar y coordinar el desarrollo y la ejecución de la documentación en colaboración con los directores de departamento y responsables técnicos.Coordinación con el resto del equipo en todo lo relativo a la gestión administrativa y documental.Asegurar el cumplimiento de plazos, requisitos técnicos y formales exigidos en la licitación.Análisis de criterios de evaluación y propuestas de mejora¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y formación continua. Oportunidad de participar en proyectos innovadores. Retribución flexible. Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.Requisitos: Graduado en cualquier rama de la Ingeniería, ciclo superior o similares Se valora experiencia de al menos 2 o 3 años en en gestión de proyectos y coordinación de licitaciones. Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! Envíanos tu CV a rrhh@gocsa.esEn GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.