Desde SESELEC ENERGY PROJECTS ESPAÑA, buscamos cubrir un/a posición de TÉCNICA/O DE SERVICIOS GENERALES en nuestras Oficinas Centrales en Madrid (Pozuelo de Alarcón)
¿Quiénes somos?
Somos una empresa multinacional con casi 43 años de experiencia que pertenecemos al sector de Energías Renovables y nos especializamos en Brindar Servicios y Soluciones Electromecánicos en modalidad EPC. Nos dedicamos a la construcción de PFV, Subestaciones, Parque Eólicos, Centrales Hidroeléctricas, Energías Convencionales, Eficiencia Energética, Generación de Energía, Instalaciones Industriales y Servicios de Mantenimiento.
Contamos con presencia en Mexico, España y Portugal.
¿Cómo es nuestro equipo humano?
En SESELEC encontrarás un equipo multidisciplinar de más de 300 trabajadores que interactúan en un entorno internacional. Somos profesionales con talento, que nos gusta trabajar de forma eficiente y estamos altamente comprometidos, compartiendo un objetivo común, la búsqueda de mejora continua para generar valor en toda nuestra cadena.
Misión general del puesto
Dar soporte integral a las operaciones corporativas mediante la gestión eficiente de proveedores, servicios generales, flota, viajes, documentación, pequeñas compras y activos, garantizando el correcto funcionamiento de la oficina y proporcionando apoyo operativo a los distintos departamentos, especialmente a Dirección y Compras.
Tus responsabilidades
1. Gestión de Proveedores y Servicios Generales (SSGG)
* Contacto, coordinación y seguimiento con proveedores de servicios generales y de mantenimiento de instalaciones.
* Solicitud de presupuestos, control de servicios, resolución de incidencias y seguimiento de la calidad.
* Tramitación, control y archivo de facturas de proveedores de SSGG.
2. Gestión de Viajes y Alojamiento
* Tramitación de viajes corporativos mediante la plataforma correspondiente (Travelperk).
* Coordinación de alojamientos para personal interno o visitantes.
* Soporte en la resolución de incidencias relacionadas con desplazamientos.
3. Control de Flota
* Gestión administrativa y operativa de los vehículos asignados (altas, bajas, seguros, mantenimiento, ITV, sustituciones, recogidas, entregas, etc.).
* Seguimiento de incidencias, mantenimiento preventivo y documentación asociada.
4. Apoyo al Departamento de Compras
* Emisión de requisiciones y control de órdenes de compra (pedidos) relativas a Servicios Generales.
* Coordinación con Compras para la correcta imputación y seguimiento de los gastos.
* Apoyo en procesos de licitación menores o pequeñas compras.
5. Gestión Documental y de Oficina
* Mantenimiento, actualización y archivo de documentación relacionada con proveedores, flota, viajes y servicios generales.
* Coordinación de necesidades de oficina: suministros, mantenimiento, mobiliario, accesos, equipamiento y servicios varios.
* Gestión de incidencias internas derivadas de las operaciones del día a día.
6. Apoyo a Dirección
* Realización de gestiones administrativas requeridas por Dirección.
* Preparación de información y reportes puntuales.
* Coordinación logística para reuniones, visitas y otros eventos corporativos.
7. Control de Activos Fijos e Inventarios
* Registro, actualización y mantenimiento de activos fijos asignados al área.
* Control de inventarios y realización de recuentos periódicos.
* Seguimiento del estado, ubicación y vida útil de los activos.
8. Informes, Reportes y Actualización de Bases de Datos
* Elaboración de reportes periódicos sobre consumos, incidencias, flota, inventario y servicios generales.
* Actualización continua de bases de datos internas y documentación de soporte.
9. Gestiones Externas
* Visitas a talleres, proveedores u otras ubicaciones fuera de oficina para la gestión directa de incidencias o servicios.
* Coordinación logística en operaciones que requieran presencia física.
Requisitos del Puesto
* Graduada/o o Ciclo formativo Grado Superior en formaciones afines a la posición
* Mínimo 5 años de experiencia en posiciones asumiento funciones similares a las descritas, deseable en empresas del sector construcción, EERR, instalaciones.
* Disponibilidad para realizar viajes recurrentes y atender los requerimientos de la posición a nivel nacional.
* Buscamos un perfil muy "todoterreno", que busque la mejora constate desde su posición, con don de gentes, vocacion de servicio y buenas habilidades de negociación.
Beneficios de trabajar con nosotros
* Incorporarte a una empresa que es uno de los principales actores en el sector energético que ofrece oportunidades reales de desarrollo profesional y poder trabajar de la mano de un equipo joven y altamente cualificado.
* Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.
* Sistema híbrido con posibilidad de 1 día teletrabajo.
* Paquete retributivo acorde a tu perfil y experiencia: Podrás participar en nuestro programa de beneficios de empleados con acceso a retribución flexible, tickets restaurante como benificio social.
* Programas de capacitación continua
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo no dudes en inscribirte
Nos encantaría conocerte
SESELEC es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la optima diversidad de nuestra plantilla asi como la inclusión de todos nuestros profesionales, garantizando la no discriminación por razón de género, edad, nacionalidad o cualquier otra condición personal, física o social.