**Responsabilidades**:- Atender y asesorar a los clientes en la tienda sobre teléfonos móviles, accesorios y planes de telecomunicaciones.- Explicar características técnicas y funcionalidades de los dispositivos, resolviendo dudas y consultas.- Gestionar altas, portabilidades, renovaciones y cambios de planes de los clientes.- Mantener el área de ventas organizada, con los productos bien presentados y etiquetados.- Alcanzar los objetivos de ventas individuales y del equipo, promoviendo ofertas y promociones vigentes.- Realizar tareas de caja, como cobro de productos y gestión de devoluciones.- Apoyar en la reposición de mercancía y en el inventario de productos.**Requisitos**:- Experiência previa en ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía o tecnología.- Conocimiento básico de dispositivos móviles y tecnología (marcas, sistemas operativos, etc.).- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con los objetivos de ventas.- Actitud proactiva, con capacidad para adaptarse a los cambios y aprender ágil.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.- Habilidades en manejo de caja y sistemas de punto de venta.Tipo de puesto: Contrato temporalHorario:- Disponibilidad fin de semanaUbicación del trabajo: Empleo presencial