Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de investigación para la unidad de cultivos celulares.

Granada (18009)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el 23 febrero
Descripción

Oferta de empleo - Técnico/a de Investigación para la Unidad de Cultivos Celulares.

Información general

Tipo de convocatoria

Denominación del puesto

Técnico/a de Investigación para la Unidad de Cultivos Celulares.

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Titulación específica requerida

- Licenciatura, Grado Universitario en Ciencias, FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.

Requisitos mínimos:

* Licenciatura, Grado Universitario en Ciencias, FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
* Experiencia demostrable en su área de conocimiento, de al menos 3 años.
* Experiencia demostrable en plataformas científicas especializadas o servicios de apoyo a la investigación, de al menos 2 años.
* Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
* Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).Requisitos valorables:
* Conocimientos en bioseguridad
* Conocimiento de la instrumentación básica destinada al cultivo celular y de las técnicas de mantenimiento, desinfección y control de calidad.
* Conocimiento en técnicas de biología molecular (p.Ej. PCR, qPCR o genotipado).
* Conocimiento de técnicas de separación celular.
* Experiencia demostrable en centros de investigación biomédica.
* Experiencia demostrable en el desarrollo de líneas celulares y cultivos primarios.
* Experiencia en trabajo en estaciones de hipoxia, así como en su mantenimiento.
* Experiencia en coordinación de equipos de trabajo en plataformas científicas especializadas o servicios de apoyo a la investigación.
* Conocimientos de ofimática avanzada.
* Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCREL).
Funciones

En el marco de desarrollo de los servicios de apoyo a la investigación prestados en la Unidad de Cultivos Celulares de GENYO, que cuenta con los recursos e instalaciones necesarias, la persona contratada tendría que asumir la ejecución de las siguientes funciones:

* Gestión y mantenimiento de las infraestructuras: gestión del inventario, mantenimiento y reparaciones del equipamiento, control de stock del material fungible y vestuario para las áreas estériles de cultivos.
* Gestión económica de la unidad: facturación, presupuestos y provisión de gastos e ingresos.
* Planificar, coordinar y garantizar la captación de nuevos recursos de infraestructura científico-tecnológica como de personal para la buena marcha y el desarrollo de la Unidad de Cultivos Celulares.
* Mantenimiento y limpieza de cabinas de seguridad biológica.
* Mantenimiento y limpieza de estaciones de hipoxia.
* Mantenimiento de incubadores de CO2 y de hipoxia. Limpieza y esterilización.
* Mantenimiento y limpieza del resto de equipamiento de las salas de cultivo de uso general (baños, centrífugas, microscopios, etc.).
* Supervisión y control del suministro y mantenimiento de las instalaciones de gases medicinales y nitrógeno líquido.
* Atención a las demandas de los usuarios de las salas de cultivo y a los investigadores del centro.
* Realización de pedidos de material fungible.
* Generación y mantenimiento de cultivos celulares (cultivos primarios y líneas celulares).
* Generación y mantenimiento de cultivos celulares en condiciones de hipoxia controlada.
* Desarrollo de técnicas de biología molecular.
* Procesamiento de muestras de laboratorio de cultivo celular, incluyendo control de calidad, así como detección de Myicoplasma.
* Colaboración con el resto de las unidades de apoyo a la investigación del centro, con objeto de maximizar la calidad y utilidad de los servicios prestados.

Estas funciones estarán supervisadas por Dª Luisa M. Rancaño Martín, Gerenta de GENYO, así como por el/la Responsable Científico/a de la Unidad de Cultivos de GENYO.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Investigador/a - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
Granada (18009)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Oferta cercana
Técnico de investigación - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
Granada (18009)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Oferta cercana
Especialista de gestión - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
Granada (18009)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Ofertas cercanas
Empleo Granada (18009)
Empleo Granada (18009)
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/A De Investigación Para La Unidad De Cultivos Celulares.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar