Ingeniero/a de Soporte – Motores Aeronáuticos (Talavera la Real, Badajoz)
Compruebe a continuación si tiene lo necesario para esta oportunidad y, si es así, envíe su solicitud lo antes posible.
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Soporte para su base aérea en Talavera la Real (Badajoz), dentro de su unidad de negocio de MRO.
Formarás parte de un entorno altamente técnico e internacional, participando en programas clave del sector aeronáutico junto a fabricantes como Rolls-Royce, Pratt & Whitney o General Electric.
¿Cuál será tu misión?Dar soporte técnico en operaciones de mantenimiento de motores aeronáuticos, asegurando la correcta ejecución, control y certificación de los trabajos realizados en taller.
¿Qué harás en tu día a día?Soporte de ingeniería y certificación de tareas en base aéreaDiagnóstico de motores aeronáuticos (J85)Control de producción del tallerPlanificación de trabajos y gestión operativaMantenimiento de estándares (5S, FOD...)Gestión del taller y apoyo en facturación
¿Qué necesitamos de ti?Ingeniería Aeronáutica o IndustrialExperiencia mínima de 2 años en mantenimiento de turbinas aeronáuticasNivel alto de inglésValorable experiencia en entorno MROConocimiento de equipos y medios productivos
CompetenciasLiderazgoTrabajo en equipoAdaptabilidadOrientación a resultados
¿Qué ofrecemos? xpzdshu Incorporación a compañía líder del sector aeroespacialEntorno técnico altamente especializadoHorario de 7:30 a 15:00Salario en función de experiencia y conocimientos.Desarrollo profesional en un entorno internacional