Únete a nuestro equipo!
Geprom, Part of Telefónica Tech desde 2021. Somos una ingeniería de base
tecnológica especializada en el ámbito de la automatización industrial y la
transformación digital, desarrollando e integrando proyectos llave en mano en las áreas
de planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento especializados en la
Industria 4.0.
Buscamos un/a Project Manager / Product Owner - Desarrollo de Software con
experiencia técnica en entornos backend, frontend, despliegues en cloud y on-premise,
capaz de convertir requisitos de negocio en especificaciones técnicas y gestionar
proyectos de principio a fin.
Las funciones principales incluyen la gestión del backlog, la priorización de tareas, la
coordinación de equipos multidisciplinarios y la comunicación fluida con stakeholders de
negocio y técnicos. Se busca un perfil con visión estratégica, capacidad de planificación
y experiencia en la gestión de costes, tiempos y roadmap de producto.
Funciones principales
* Gestión de requisitos: Traducir necesidades de negocio en requisitos técnicos claros y accionables.
* Product ownership: Gestionar y priorizar el backlog, definir el roadmap del producto y garantizar la alineación con los objetivos de negocio.
* Planificación y reporting: Asegurar el cumplimiento de plazos, costes y calidad, elaborando reportes periódicos de avance.
* Coordinación de equipos: Liderar equipos multidisciplinarios de desarrollo (backend, frontend, QA, DevOps).
* Comunicación con stakeholders: Actuar como nexo entre negocio y equipo técnico, asegurando una correcta transmisión de objetivos y expectativas.
* Despliegues: Coordinar implementaciones en entornos cloud y on-premise.
* Requisitos y conocimientos
* Experiencia técnica en backend, frontend y despliegues (cloud / on-premise).
* Gestión de backlog y roadmap: Capacidad demostrada en priorización de tareas y definición de hoja de ruta de producto.
* Gestión de proyectos: Control de costes, tiempos, planificación y seguimiento.
* Comunicación efectiva con stakeholders técnicos y de negocio.
* Gestión de equipos multidisciplinarios.
Competencias deseables
* Experiencia en industria (planta, almacenes, ERP, MES).
* Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
* Familiaridad con gestión de calidad de código, control de versiones, repositorios (Git, CI/CD).
Responsabilidades adicionales
* Impulsar la mejora continua de procesos y metodologías de trabajo.
* Asegurar la calidad de entregables en proyectos de software.
* Contribuir al diseño de soluciones escalables y sostenibles en el tiempo.
Ofrecemos
* Horario flexible.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Proyectos con clientes referentes del sector industrial.
* Formación especializada.
* Desarrollo de nuevos productos y funcionalidades en las tecnologías más avanzadas.
* Seguro médico a cargo de la empresa y retribución flexible.
Sobre Geprom
En Geprom tenemos oportunidades de desarrollo profesional en un entorno donde tú
eres quién pone el límite a tu crecimiento.
Te ofrecemos el reto de asumir nuevas responsabilidades y participar en proyectos de
gran trascendencia, mediante el desarrollo e integración de las tecnologías más
avanzadas en el ámbito de la automatización industrial.
En Geprom, entendemos que cada empresa, sea del tamaño que sea, pone en marcha
su revolución digital de un modo único, integrando en sus modelos de negocio a
personas, datos, máquinas y procesos.
Sobre esta base, acompañamos a nuestros clientes ofreciendo soluciones, servicios y
productos de forma integral para hacer realidad la transformación digital y superar juntos
las barreras de la cuarta revolución industrial