Descripción:
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a
Director/a de Proyectos de Edificación industrial,
que se incorporará a la División de Ingeniería en nuestras oficinas de Valencia.
Tendrás como objetivo dirigir y participar en los encargos de los que serás responsable, de acuerdo con la metodología y las características del cliente. Junto a tu equipo, deberás asegurar el correcto desarrollo de los proyectos en términos de coste, calidad y plazo.
Entre otras funciones, te encargarás de:
Participar en proyectos dentro de los sectores industrial, logístico y alimentario, aplicando la metodología definida y adaptándote a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de asegurar el correcto desarrollo del proyecto en términos de costes, calidad y plazos.
Garantizar la integración, coordinación y rendimiento óptimo del equipo de proyecto, fomentando un entorno colaborativo y eficiente.
Actuar como nexo entre interproveedores, oficinas y administraciones, gestionando la relación con el cliente desde una perspectiva global del proyecto.
Aplicar tus conocimientos de procesos industriales en sectores como el alimentario, industrial, cosmético o farmacéutico.
Colaborar en el diseño y dimensionado de instalaciones industriales (asegurando su viabilidad técnica y cumplimiento normativo) y en los cálculos en el ámbito de la edificación industrial.
Uniéndote a nuestro equipo, encontrarás:
Horarios flexibles que te permitirán equilibrar tu vida personal y profesional.
Otros beneficios retributivos dentro del paquete de beneficios de empresa y retribución flexible.
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico.
Formación continua para que sigas aprendiendo y evolucionando en tu carrera.
Requisitos:
Contar con Ingeniería Industrial, Agrónoma o similares.
Estar colegiado/a (o dispuesto/a a colegiarse), y tener capacidad de firma.
Imprescindible: contar con al menos 4 años de experiencia en las funciones descritas, con experiencia en proyectos industriales del sector alimentario, industrial, logístico, cosmético, farmacéutico…
Disponibilidad para desplazamientos puntuales (ida y vuelta en el mismo día) a la ubicación de los encargos.
Conocimientos demostrables de obra civil en el ámbito de la edificación industrial e instalaciones industriales (cimentaciones, estructuras metálicas, estructuras de hormigón, muros, urbanización, cálculo de instalaciones eléctricas, mecánicas, PCI, etc.)
Dominio de programas y herramientas de cálculo. xpzdshu
Conocimientos en entorno BIM (Revit, TEKLA Navisworks…)
Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr