TEAM MANAGERDescripción general:Profesional con experiencia en gestión de equipos y desarrollo de negocio de servicios profesionales, en especial consultoría (se valorará conocimientos del sector Real Estate y Turismo, en especial Hotels & Resorts). Dominio de inglés a nivel profesional. Responsable de garantizar la eficiencia de los procesos internos, coordinando de recursos, proyectos y equipos para cumplir objetivos de costes, tiempos y calidad.Combina habilidades de research, análisis, dirección y tecnológicas para optimizar los recursos, asegurar el cumplimiento de normas, procedimientos, reporting y promover la mejora continua en la organización.Participa en el comité de dirección para la definición de los planes de la firma y en la incorporación y seguimiento de Directores y firmas independientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y planes de negocio.Responsabilidades clave:- Elaborar nuevas propuestas y supervisar la ejecución de las propuestas de servicios y contratos de la firma.- Asegurar la calidad y correcta aplicación de políticas internas, cumplimiento normativo y procedimientos corporativos.- Actuar como enlace entre la firma y los diferentes Directores.- Representar al equipo frente a la firma internacional y también frente a administraciones locales.- Participar en la incorporación de Directores y firmas independientes valorando su incorporación a la organización, incluyendo la evaluación de su business plan y seguimiento del cumplimiento de objetivos.Formación académica:- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing o titulación equivalente.Competencias y habilidades:- Inglés nivel avanzado / profesional (C1 o superior).- Nivel nativo Español y Catalán.- Dominio del entorno Microsoft Office 365 (Excel avanzado, Word, PowerPoint, Outlook, SharePoint, Teams, Power BI).- Experiencia en herramientas de gestión y planificación (ERP, CRM).- Se valorará experiencia en una firma de servicios profesionales.- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas.- Orientación a resultados, atención al cliente y habilidades de liderazgo.